PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DECRETADO POR LAS AUTORIDADES DE DEFENSA CIVIL........................................1.- PERMANEZCAN EN SUS DOMICILIOS CERRANDO BIEN PUERTAS Y VENTANAS.........................................2.- NO PERMANEZCAN EN LA VÍA PÚBLICA SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.........................................3.- SI DEBEN AUSENTARSE DE SU DOMICILIO, EXTREMEN LAS MEDIDAS PERSONALES DE AUTOPROTECCIÓN.........................................4.- ASEGUREN RESERVAS DE AGUA, VÍVERES, Y ARMAS, EN ESE ÓRDEN.........................................5.- NO PERMITAN LA ENTRADA A SU DOMICILIO DE PERSONAS DESCONOCIDAS, NI PRESTEN AUXILIO A ÉSTAS EN VÍA PÚBLICA.........................................6.- EVITEN CUALQUIER CONTACTO CON CUALQUIER PERSONA QUE PRESENTE HERIDAS, SEA CONOCIDA O NO.........................................7.- EVITEN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PRODUCIR CUALQUIER RUIDO Y OCULTE CUALQUIER LUZ DEL INTERIOR DEL DOMICILIO.........................................8.- EN CASO DE ATAQUE, EVITEN POR TODOS LOS MEDIOS QUE EL AGRESOR LES MUERDA O ARAÑE.........................................9.- EN CASO DE RESULTAR HERIDO, DEBE AISLARSE INMEDIATAMENTE DEL RESTO DE SUS FAMILIARES/AMIGOS.........................................10.- ESPERE LA LLEGADA DE LOS EQUIPOS DE RESCATE ORGANIZADOS POR LAS AUTORIDADES.

13 de diciembre de 2010

ANÁLISIS DEL ESPÉCIMEN "ZOMBI" Episodio 02

ESPÉCIMEN Homo Infestus Zombi "TRIOXIN 245"


Este zombi es una mejora física y psicológica del especímen "George A. Romero" y al igual que éste, se tratan de cadáveres humanos (recientes o no) que afectados por un gas experimental denominado TRIOXIN 245, desarrollado por el Ejército de los Estados Unidos, resucitan transformándose en una devastadora arma biológica.

Estos nuevos seres, al igual que el resto de sus "congéneres" destacan por una actitud extremadamente hostil con los seres humanos vivos.

Es de matizar, que el impulso principal de estos zombis, no es la práctica del canibalismo en el sentido estricto, más bien atacan a los seres humanos para consumir su masa encefálica.

El consumo de la masa encefálica de sus víctimas parece mitigar momentáneamente su actitud hostil.


Las características principales de este especímen estos nuevos seres superan notablemente las limitaciones del especímen "George A. Romero.

Son más rápidos, aunque no tanto como los seres humanos vivos, su motricidad es notable, aunque tampoco supera a los parámetros humanos de coordinación corporal, y como característica más terrorífica es que son casi indestructibles... en ocasiones la destrucción del encéfalo no es suficiente para neutralizar al especímen.


Por otro lado, conservan aproximadamente un 90% del intelecto que poseían en vida, con limitaciones, son capaces de hablar y establecer estrategias de caza, lo que los convierte en seres mucho más peligrosos que sus homólogos "George A. Romero".

Asímismo son capaces de utilizar herramientas u objetos de manera notable.

Por todo lo expuesto con anterioridad, son seres muy peligrosos, tanto colectiva como individualmente.


Como cualquier especímen "Homo Infestus Zombi", contagia su condición a cualquier presa que logre herirla, siempre y cuando la misma no sea devorada completamente por éste, (sobretodo el cerebro) aunque este modo no sea el único.

La simple exposición de cualquier ser vivo a los efectos de la sustancia TRIOXIN 245 provocará irremediablemente la mutación del sujeto afectado.

La conversión o transmutación de la presa en un nuevo especimen zombi irá en virtud de la gravedad de la herida sufrida y de su localización o cercanía a determinados puntos vitales del sujeto afectado.


En caso de sufrir heridas, la práctica de amputaciones no es viable, no existe un remedio, cura o tratamiento para evitar la conversión de la presa en un nuevo espécimen zombi o simplemente su muerte definitiva.

La única forma probada de neutralizar a este tipo de espécimen zombi, es mediante la utilización de medidas termobáricas o nucleares, si bien, también la electricidad (a un alto voltaje) ha reportado resultados muy satisfactorios.


El análisis del presente documento es aplicable a los especímenes comprendidos en los 2 primeros brotes registrados, los restantes sucesos son considerados por el autor de esta tésis como una falacia transformada en películas.

VALORACIÓN TOTAL ESPÉCIMEN:

PRÓXIMO CAPÍTULO: ESPÉCIMEN Homo Infestus Zombi "DAWN REMAKE"