PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DECRETADO POR LAS AUTORIDADES DE DEFENSA CIVIL........................................1.- PERMANEZCAN EN SUS DOMICILIOS CERRANDO BIEN PUERTAS Y VENTANAS.........................................2.- NO PERMANEZCAN EN LA VÍA PÚBLICA SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.........................................3.- SI DEBEN AUSENTARSE DE SU DOMICILIO, EXTREMEN LAS MEDIDAS PERSONALES DE AUTOPROTECCIÓN.........................................4.- ASEGUREN RESERVAS DE AGUA, VÍVERES, Y ARMAS, EN ESE ÓRDEN.........................................5.- NO PERMITAN LA ENTRADA A SU DOMICILIO DE PERSONAS DESCONOCIDAS, NI PRESTEN AUXILIO A ÉSTAS EN VÍA PÚBLICA.........................................6.- EVITEN CUALQUIER CONTACTO CON CUALQUIER PERSONA QUE PRESENTE HERIDAS, SEA CONOCIDA O NO.........................................7.- EVITEN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PRODUCIR CUALQUIER RUIDO Y OCULTE CUALQUIER LUZ DEL INTERIOR DEL DOMICILIO.........................................8.- EN CASO DE ATAQUE, EVITEN POR TODOS LOS MEDIOS QUE EL AGRESOR LES MUERDA O ARAÑE.........................................9.- EN CASO DE RESULTAR HERIDO, DEBE AISLARSE INMEDIATAMENTE DEL RESTO DE SUS FAMILIARES/AMIGOS.........................................10.- ESPERE LA LLEGADA DE LOS EQUIPOS DE RESCATE ORGANIZADOS POR LAS AUTORIDADES.

13 de diciembre de 2010

ANÁLISIS DEL ESPÉCIMEN "ZOMBI" Episodio 02

ESPÉCIMEN Homo Infestus Zombi "TRIOXIN 245"


Este zombi es una mejora física y psicológica del especímen "George A. Romero" y al igual que éste, se tratan de cadáveres humanos (recientes o no) que afectados por un gas experimental denominado TRIOXIN 245, desarrollado por el Ejército de los Estados Unidos, resucitan transformándose en una devastadora arma biológica.

Estos nuevos seres, al igual que el resto de sus "congéneres" destacan por una actitud extremadamente hostil con los seres humanos vivos.

Es de matizar, que el impulso principal de estos zombis, no es la práctica del canibalismo en el sentido estricto, más bien atacan a los seres humanos para consumir su masa encefálica.

El consumo de la masa encefálica de sus víctimas parece mitigar momentáneamente su actitud hostil.


Las características principales de este especímen estos nuevos seres superan notablemente las limitaciones del especímen "George A. Romero.

Son más rápidos, aunque no tanto como los seres humanos vivos, su motricidad es notable, aunque tampoco supera a los parámetros humanos de coordinación corporal, y como característica más terrorífica es que son casi indestructibles... en ocasiones la destrucción del encéfalo no es suficiente para neutralizar al especímen.


Por otro lado, conservan aproximadamente un 90% del intelecto que poseían en vida, con limitaciones, son capaces de hablar y establecer estrategias de caza, lo que los convierte en seres mucho más peligrosos que sus homólogos "George A. Romero".

Asímismo son capaces de utilizar herramientas u objetos de manera notable.

Por todo lo expuesto con anterioridad, son seres muy peligrosos, tanto colectiva como individualmente.


Como cualquier especímen "Homo Infestus Zombi", contagia su condición a cualquier presa que logre herirla, siempre y cuando la misma no sea devorada completamente por éste, (sobretodo el cerebro) aunque este modo no sea el único.

La simple exposición de cualquier ser vivo a los efectos de la sustancia TRIOXIN 245 provocará irremediablemente la mutación del sujeto afectado.

La conversión o transmutación de la presa en un nuevo especimen zombi irá en virtud de la gravedad de la herida sufrida y de su localización o cercanía a determinados puntos vitales del sujeto afectado.


En caso de sufrir heridas, la práctica de amputaciones no es viable, no existe un remedio, cura o tratamiento para evitar la conversión de la presa en un nuevo espécimen zombi o simplemente su muerte definitiva.

La única forma probada de neutralizar a este tipo de espécimen zombi, es mediante la utilización de medidas termobáricas o nucleares, si bien, también la electricidad (a un alto voltaje) ha reportado resultados muy satisfactorios.


El análisis del presente documento es aplicable a los especímenes comprendidos en los 2 primeros brotes registrados, los restantes sucesos son considerados por el autor de esta tésis como una falacia transformada en películas.

VALORACIÓN TOTAL ESPÉCIMEN:

PRÓXIMO CAPÍTULO: ESPÉCIMEN Homo Infestus Zombi "DAWN REMAKE"

9 de diciembre de 2010

ANÁLISIS DEL ESPÉCIMEN "ZOMBI" Episodio 01

ESPÉCIMEN Homo Infestus Zombi "GEORGE A. ROMERO"


Sin duda este espécimen es el zombi por antonomasia, se tratan de cadáveres humanos que, afectados por un virus o radiación, resucitan transformandose en un nuevo ser o organismo, destacándose en este nuevo ser una actitud altamente hostíl contra cualquier ser vivo.


Como características principales, estos nuevos seres o zombis, son lentos, con una coordinación motriz limitada y torpe, extremadamente resistentes, y una alta persistencia en tareas de búsqueda y caza de presas.


Su intelecto es practicamente escaso o nulo, y se le suponen ciertas reminiscencias de su anterior estado vivo, acorde con esto último pueden ser capaces de utilizar ciertas herramientas de manera muy rudimentaria.

Su afan depredador no está motivado por la nutrición, tal y como se entiende en los seres vivos, es más bien un instinto básico y primitivo.


Pese a lo descrito con anterioridad, individualmente no son demasiado peligrosos, pero en grupo son una clara amenaza contra cualquier presa, ya que pueden rodearla.

En los sucesos que tuvieron lugar en "Land of the dead" los espécimenes de este género zombi realizaron una especie de evolución, incrementando su intelecto notablemente... Ya no actuaban de manera individual, sino que colectivamente y con cierta organización.

Aparte del uso de herramientas, que evolucionó notablemente, se les observó ciertas actitudes de autoconservación contra los ataques de los seres humanos.


Como cualquier especie del género "Homo Infestus Zombi", contagia su condición a cualquier presa que logre herirla, siempre y cuando la misma no sea devorada completamente por éste.


La conversión o transmutación de la presa en un nuevo especimen zombi irá en virtud de la gravedad de la herida sufrida y de su localización o cercanía a determinados puntos vitales del sujeto afectado.


Pese a los detallados relatos sobre amputaciones de las extremidades afectadas por un ataque de un zombi, no existe remedio, cura o tratamiento para evitar la conversión de la presa en un nuevo espécimen zombi.


La única forma de neutralizar a un este tipo de espécimen zombi, es destruyendo el cerebro de cualquier manera posible, los daños que reciba en cualquier otro punto tendrán un efecto escaso o nulo en estos seres.

VALORACIÓN TOTAL ESPÉCIMEN:

PRÓXIMO CAPÍTULO: ESPÉCIMEN Homo Infestus Zombi "TRIOXIN 245"

7 de diciembre de 2010

ANÁLISIS DEL ESPÉCIMEN "ZOMBI" Introducción.

Si hacemos un análisis general de la evolución del género humano, observaremos que cada especie homínida se diferencia de cualquier otra por una "característica exclusiva", ésta únicamente se dará en una especie en concreto, y no en cualquier otra.

Esta "exclusividad" ha permitido la clasificación de los seres vivos, englobando taxonómicamente a los seres vivos con características comunes en familias, y diferenciándolos en especies, a todos aquellos seres con ciertas "especialidades" no compartidas con el resto de la familia a la cual pertenecen.


El género humano, como cualquier otro ser vivo existente en el planeta tierra, no es ajeno a esta clasificación taxonómica, no obstante si podemos afirmar un nuevo patrón evolutivo de nuestra especie.


Hasta ahora, paleontólogos, biólogos y otros investigadores han llegado a la conclusión de la veracidad de las teorías evolutivas desarrolladas por Darwin, si bien actualmente podemos constatar la existencia de sub-especies que evolucionan de única especie del género homo que ha sobrevivido hasta la actualidad, el Homo Sapiens.

Pese a que la mayoría de estas teorías están avaladas por el folclore popular y la mitología, la comunidad científica no se ha pronunciado al respecto.


Según esta tésis, existen 5 sub-espécies del Homo Sapiens, las cuales desarrollamos a continuación:

El "Homo Sapiens Sapiens", más conocido como el ser humano actual, es el último escalón evolutivo natural del primer homínido.

El "Homo Superior", vulgarmente denominado "mutante", esta sub-espécie está referida a todos aquellos individuos de la espécie Homo Sapiens que presentan un factor X en su estructura genética. Este factor determina que el individuo pueda desarrollar habilidades muy superiores e incluso increíbles... telepatía, telekinésis, pirokinésis, invisibilidad, intangibilidad, preconocimiento, y así un largo etc.,.

Espécimen "Homo Superior"

El "Homo Lycanthropus", sub-especie que engloba a los denominados "licántropos" u "hombres lobo", muy populares en el folclore europeo y latinoamericano.

Espécimen "Homo Lycanthropus"

El "Homo Vampyrus", aunque otros autores lo denominen como Homo Homini Nocturna, es la sub-espécie correspondiente a los vampiros. El mundo relacionado con los vampiros es bastante popular.

Espécimen "Homo Vampyrus"

De otra parte, algunos teóricos sugieren una quinta sub-espécie del "Homo Sapiens", la cual sería denominada como "Homo Infestus".

Esta última clasificación ha generado una gran polémica entre la comunidad científica, dado que esta sub-espécie no se corresponde a un patrón extrictamente evolutivo, sino que és debido a la presencia de un gen, patógeno, virus u otra circunstancia desconocida.

Otra gran característica exclusiva de la sub-espécie "Homo Infestus" es que carecen, o no precisan, reprodución de tipo sexual para pertepuarse... pueden transferir su condición mediante "contagio" de sus fluidos corporales a otro espécimen del género Homo.

Otros autores sugieren otra clasificación de las sub-espécies del Homo Sapiens, atendiendo a que los individuos "Homo Lycanthropus" y "Homo Vampyrus" deben incluirse dentro de la sub-espécie "Homo Infestus" debido a su natural y primitiva hostilidad.


No obstante, los defensores de esta última clasificación argumentan que pese a la natural hostilidad del "Homo Lycanthropus" y el "Homo Vampyrus", los ejemplares pertenecientes a estas dos sub-espécies conservan intacto el intelecto correspondiente a la espécie "Homo Sapiens", lo que da lugar a una tercera sub-clasificación del "Homo Infestus", el "Homo Infestus Infestus".


El "Homo Infestus Infestus" al contrario que sus primos (Lycanthropus y Vampyrus) sufren mutaciones que alteran por completo su intelecto, privándoles de la esencia que define a la espécie Homo Sapiens: el pensamiento, la introspectiva, los razonamientos lógico y abstracto.

Algunos estudiosos del tema encuentra a la sub-espécie "Homo Infestus Infestus" como una "retro-evolución" del género homínido, pero esto puede considerarse una grave falacia, dado que las primeras espécies de homínidos conservaban, con grado muy rudimentario, una socialización para con respecto a sus congéneres.




Este acalorado debate que se ha inicado al respecto, puede que nunca finalice...

Por lo expuesto anteriormente, los miembros de la sub-espécie "Homo Infestus Infestus" comprenderán a todos aquellos individuos pertenecientes a la espécie "Homo Sapiens" que por infección o radiación de una sustancia o elemento externo, han mutado en unos nuevos seres extremadamente agresivos, carentes de intelecto alguno, incapaces de reproducirse sexualmente, pero con la habilidad de transferir su condición "Infestus" a cualquier ser vivo.

Espécimenes "Homo Infestus Infestus"















Para complicar aún más las cosas y atendiendo al principio de la clasificación de los seres vivos, la existencia de seres carentes de vida, reanimados y que presentan una actitud hostil hacia cualquier tipo de vida, pone en jaque estas sub-divisiones del género Homo Sapiens.

Este factor discordante ha llevado a una minoría de investigadores a la concepción de la micro-espécie "Homo Infestus Zombi" como la que engloba a los seres reanimados (muertos vivientes), ya que no puede integrarse plenamente a la clasificación "Homo Infestus Infestus".

Espécimen "Homo Infestus Zombi"

En definitiva, los individuos "Homo Infestus Zombi" se comprenderán a todos aquellos individuos pertenecientes a la espécie "Homo Sapiens" que tras finalizar o extinguirse sus constantes vitales, ya sea por infección o radiación, se han reanimado en unos nuevos seres extremadamente agresivos, carentes de intelecto alguno, incapaces de reproducirse sexualmente, pero con la habilidad de transferir su condición "Zombi" a cualquier ser vivo.

Este panorama puede resultar desalentador, pero la situación puede ser infinitamente peor... la mera concepción de un espécimen "Homo Superior Infestus" u "Homo Superior Zombi" resultaría terrorífica.