PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DECRETADO POR LAS AUTORIDADES DE DEFENSA CIVIL........................................1.- PERMANEZCAN EN SUS DOMICILIOS CERRANDO BIEN PUERTAS Y VENTANAS.........................................2.- NO PERMANEZCAN EN LA VÍA PÚBLICA SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.........................................3.- SI DEBEN AUSENTARSE DE SU DOMICILIO, EXTREMEN LAS MEDIDAS PERSONALES DE AUTOPROTECCIÓN.........................................4.- ASEGUREN RESERVAS DE AGUA, VÍVERES, Y ARMAS, EN ESE ÓRDEN.........................................5.- NO PERMITAN LA ENTRADA A SU DOMICILIO DE PERSONAS DESCONOCIDAS, NI PRESTEN AUXILIO A ÉSTAS EN VÍA PÚBLICA.........................................6.- EVITEN CUALQUIER CONTACTO CON CUALQUIER PERSONA QUE PRESENTE HERIDAS, SEA CONOCIDA O NO.........................................7.- EVITEN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PRODUCIR CUALQUIER RUIDO Y OCULTE CUALQUIER LUZ DEL INTERIOR DEL DOMICILIO.........................................8.- EN CASO DE ATAQUE, EVITEN POR TODOS LOS MEDIOS QUE EL AGRESOR LES MUERDA O ARAÑE.........................................9.- EN CASO DE RESULTAR HERIDO, DEBE AISLARSE INMEDIATAMENTE DEL RESTO DE SUS FAMILIARES/AMIGOS.........................................10.- ESPERE LA LLEGADA DE LOS EQUIPOS DE RESCATE ORGANIZADOS POR LAS AUTORIDADES.

29 de noviembre de 2011

THE WALKING DEAD: Supervivientes desaparecidos.


Hola de nuevo lectores.

En este post quiero hacer un repaso de todos aquellos personajes que si bien, no han muerto, su ubicación actual es desconocida... Igualmente se ignoramos si siguen con vida o bien se han "unido" irremisiblemente a los "caminantes"...

Empezaremos con Morales y su familia, compuesta por su mujer Miranda y sus hijos Eliza y Louis, los cuales decidieron abandonar el grupo principal de Atlanta en dirección a una ciudad llamada Birmingham.

Morales durante el ataque de los "caminantes" al refugio.

Morales y su familia en el refugio de Atlanta.

También recordamos a los supervivientes del suburbio de Atlanta, un conglomerado de delincuentes urbanos que se han quedado al cuidado de unos ancianos en una abandonada residencia geriátrica.

Este grupo estaba liderado por el carismático Guillermo, antiguo conserje del centro.

Guillermo, el líder de los supervivientes del suburbio de Atlanta.

Por otra parte, no podemos olvidar a Merle Dixon, que fue "abandonado" en una azotea de un centro comercial y que tras regresar para su rescate, éste se había cercenado su mano esposada y había desaparecido llevándose por delante a unos cuantos "caminantes"... Posteriormente pudimos comprobar como se había curado la herida cauterizándosela para desaparecer definitivamente tras robar una camioneta...

El problemático Merle Dixon...

En la segunda temporada pudimos verlo nuevamente a través de las pesadillas de su hermano menor Daryl.

Por último y no menos importantes, están Morgan Jones y su hijo Duane, que se quedaron en la pequeña ciudad de King County en espera de dirigirse hacia Atlanta.


Morgan Jones y su hijo Duane.

Morgan y Duane fueron fundamentales para la supervivencia de un Rick Grimes atónito tras despertarse en un hospital abandonado y repleto de cadáveres.

Solo cabe esperar nuevos episodios para vislumbrar si estos personajes han sobrevivido, han muerto, se han convertido en "caminantes", o bien simplemente no vuelven a aparecer en la historia.

Un saludo supervivientes!!!

27 de noviembre de 2011

EL C.D.C. INDICA COMO PREPARARSE PARA UN A.Z.

ES INCREÍBLE, PERO CIERTO!!!


Según varias informaciones facilitadas por nuestro amigo Soldier Silent, en la web hacen referencia que los famosos CENTROS DE CONTROL DE ENFERMEDADES, conocídos oficialmente como C.D.C., han indicado a la población en general los pasos a seguir en caso de un "Apocalipsis Zombi".

Sinceramente nada más ver el titular me ha parecido bastante gracioso, pero que dicha broma sea emitida oficialmente en nombre de un organismo tan imporante como la C.D.C., ya me mosquea bastante.

Sede del Centro de Control de Enfermedades de Atlanta (E.E.U.U.)

En cualquier caso la C.D.C. considera la sintomatología "zombi" como si se tratara de cualquier otra enfermedad infecto-contagiosa, aunque sea de proporciones bíblicas.

Para más información os reporto la web oficial de C.D.C donde está alojado este curioso artículo.


26 de noviembre de 2011

THE WALKING DEAD (2ª Temporada)

Hola de nuevo lectores.

Quien a estas alturas no conozca la serie de televisión que ha puesto de moda "el género zombi", merece ser defenestrado por sus semejantes...

Si, hoy volvemos a hablar de la serie THE WALKING DEAD, que acaba de estrenar su 2ª temporada con nuevas aventuras (y desventuras) de un variopinto grupo de supervivientes.


Muchos de nosotros nos quedamos impactados con el desenlace de la primera temporada, tras la destrucción del Centro de Control de Enfermedades de Atlanta, la muerte de algunos personajes, y el destino poco alentador de los supervivientes del grupo.


Eso si, se han incorporado nuevos personajes y han aparecido nuevas tramas que complican, aún más si cabe, la interacción entre los supervivientes...

 
Sofia pasará un mal rato en esta nueva temporada.
Shane por su parte, evolucionará hacia el "lado oscuro"...

En próximos "post" analizaremos con más detalle la evolución de los principales personajes, los nuevos supervivientes y las tramas que engloban la interación entre todos ellos.

Un saludo!!!

NUEVAS FOTOGRAFÍAS DE B.A.Z.

Hola supervivientes!!!

Los lectores habituales ya tendréis conocimiento del excelente trabajo que están realizando los chicos de B.A.Z. (Búnker Anti-Zombi).


En el presente post publicaré algunas fotografías de las nuevas infraestructuras que han realizado.

Todo aquel no haya tenido conocimiento de la creación de este refugio, todavía está a tiempo de ver la web oficial.

P.D. La web está en catalán, pero gracias a los traductores no será ningún problema comprender completamente sus contenidos.

Aqui tenéis las nuevas fotografías del refugio...

 



Vehículo de exploración + remolque de carga.

Zona de cuarentena.

Salida de emergencia. (Vista inferior)

Salida de emergencia. (Vista superior)

Almacén. (Zona roja)

Cocina. (Zona roja)

Despensa de alimentos. (Zona roja)

Control de monitores de seguridad.

Vista "monitorizada" de la entrada a la Zona roja.

La siguiente fotografía me ha llamado muchísismo la atención... se trata de una capilla "multi-confesional"... hallaremos símbolos de la fe cristiana, islámica, judia, etc...
Vista de la capilla "multi-confesional".

Desde ALERTA ZOMBI quiero felicitar a Dani por su esfuerzo y dedicación en el diseño y construcción de este refugio.

Bueno supervivientes... espero que os hayan gustado estas fotografías!!!

Un saludo!!!

24 de noviembre de 2011

KIT DE SUPERVIVENCIA ZOMBI.


¡Hola fans del mundo zombi!

Estamos de enhorabuena... Un selecto grupo de especialistas de B.A.Z. (Búnker Anti-Zombi) en colaboración con nuestro amigo Elite-Safe han compartido conocimientos acerca de un hipotético (pero no imposible) escenario de un Apocalipsis Zombi, y han desarrollado el primer "KIT DE SUPERVIVENCIA ZOMBI" disponible en el mercado.

En la actualidad existen tres "versiones" o modalidades del kit, la versión (S), la versión (M) y la versión (L), diferenciándose entre sí, por el número de elementos y herramientas, así como también por el precio.

Si queréis más información este producto está disponible en el siguiente blog.
No obstante os adelantaré algunos elementos que conforman el mencionado "Kit".




Los siguientes artículos se corresponden con el KIT DE SUPERVIVENCIA ZOMBI (versión L).

  
Herramienta multiuso.
Algodón.
Bolsa de basura industrial.

Botella de aluminio (1 litro).
Botiquín de Primeros Auxilios 
Brújula PVC.
Pastillas potabilizadora de agua.
Cerillas "Waterproof".
Cordino 3 mm. (15 metros).
Espejo.
Guantes de látex.
Kit de costura.
Lápiz.
Libreta "Waterproof".
Linterna tipo "Led".
Barras de luz química.
Barra de magnesio.
Manta térmica.
Mascarilla protectora.
Pastillas de fuego químico.
Pulsera repelente mosquitos.
Kit de tapones de silicona.





Mochila táctica.
Navaja "Albinox".
Gafas protectoras.
Vela.
 
No dejéis de pasar por la web de Elite-Safe para recabar más información sobre estos productos.

¡¡¡Ya tenemos una excusa menos para asegurar nuestra supervivencia personal!!!

Un saludo supervivientes!!!