PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DECRETADO POR LAS AUTORIDADES DE DEFENSA CIVIL........................................1.- PERMANEZCAN EN SUS DOMICILIOS CERRANDO BIEN PUERTAS Y VENTANAS.........................................2.- NO PERMANEZCAN EN LA VÍA PÚBLICA SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.........................................3.- SI DEBEN AUSENTARSE DE SU DOMICILIO, EXTREMEN LAS MEDIDAS PERSONALES DE AUTOPROTECCIÓN.........................................4.- ASEGUREN RESERVAS DE AGUA, VÍVERES, Y ARMAS, EN ESE ÓRDEN.........................................5.- NO PERMITAN LA ENTRADA A SU DOMICILIO DE PERSONAS DESCONOCIDAS, NI PRESTEN AUXILIO A ÉSTAS EN VÍA PÚBLICA.........................................6.- EVITEN CUALQUIER CONTACTO CON CUALQUIER PERSONA QUE PRESENTE HERIDAS, SEA CONOCIDA O NO.........................................7.- EVITEN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PRODUCIR CUALQUIER RUIDO Y OCULTE CUALQUIER LUZ DEL INTERIOR DEL DOMICILIO.........................................8.- EN CASO DE ATAQUE, EVITEN POR TODOS LOS MEDIOS QUE EL AGRESOR LES MUERDA O ARAÑE.........................................9.- EN CASO DE RESULTAR HERIDO, DEBE AISLARSE INMEDIATAMENTE DEL RESTO DE SUS FAMILIARES/AMIGOS.........................................10.- ESPERE LA LLEGADA DE LOS EQUIPOS DE RESCATE ORGANIZADOS POR LAS AUTORIDADES.

3 de noviembre de 2012

YA ESTÁ AQUÍ LA TERCERA TEMPORADA.

Buenas noches lectores y supervivientes.

Por fín, tras unos meses sin saber del grupo de supervivientes más famoso de la televisión, ya ha dado comienzo la nueva temporada de la série THE WALKING DEAD.


Los fans de la serie, entre los que se incluye la redacción al completo de ALERTA ZOMBI, estábamos ansiosos de conocer a la legendaria Michonne, de ver el rostro del Gobernador y cómo han ido sobreviviendo el grupo de Rick tras la huida desesperada de la granja de la familia Hershell.


Hemos tenido oportunidad de visionar los episodios emitidos y estamos encantados con el ritmo que ha tomado la série, en contraposición con la segunda temporada, que a nuestro juicio empezó de manera aterradora, pero qué, capítulo a capítulo, ha ido mermando la rapidez del argumento... hasta el truculento capítulo final que nos dejó a más de uno con ganas de más y mas...


Bien, en ALERTA ZOMBI no deseamos hacer spoil de los capítulos emitidos de esta última temporada, pero en siguientes post analizaremos con más profundidad la evolución de los personajes, así como también conocer más a fondo a las nuevas incorporaciones a esta fabulosa série.

Por otro lado, si deseáis obtener mucha más información sobre THE WALKING DEAD, os recomendamos visitar la wikia en español de esta série. (click en la imágen siguiente)


Aprovechamos además mandar un fuerte saludo a su principal responsable RoR-El, que grácias a su dedicación, esfuerzo y trabajo ha conseguido realizar una wikia excelente.

Y como no... un fuerte saludo también a todos vosotros, lectores incondicionales, fans y supervivientes.


Recordad... Cuidado ahí fuera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario